Cypher: la primera serie original de Roku se estrena el 19 de marzo

La serie tendrá un total de siete episodios con una duración de una hora por capítulo y estará disponible para los espectadores de The Roku. 

Roku acaba de anunciar el estreno de Cypher, su primera serie con un guión original y debutará de manera exclusiva en The Roku Channel el 19 de marzo. La serie tendrá un total de siete episodios con una duración de una hora por capítulo y estará disponible para los espectadores de The Roku. 

Sinopsis

Will Scott es un criptoanalista del FBI quien ayuda a descifrar un documento codificado, que pronto se reveló como una lista de blancos. Una vez que lo decodifica, se convierte en uno de los objetivos y tendrá que infiltrarse en un círculo subterráneo de piratas informáticos, sicarios y otros agentes del FBI mientras trabaja para salvar a los otros objetivos.

La serie tiene como protagonistas a Mary Helen Schmidt, Jaclyn Hales, Brian Krause, John J. Jordan, Evo Mauro y Lauren Gravitt. El productor ejecutivo del programa es Tamer Mortada, y está escrito y dirigido por Majdi Smiri.

“A medida que el canal Roku continúa creciendo, buscamos constantemente formas de mejorar la experiencia de transmisión para nuestros espectadores y llevarlos a un excelente entretenimiento de manera fácil y gratuita”, dijo Sweta Patel, vicepresidenta de marketing de crecimiento de participación de Roku. “Debido al increíble alcance de The Roku Channel, CYPHER tiene la capacidad de ser transmitido por millones de espectadores comprometidos. Estamos entusiasmados de obtener la licencia de este contenido exclusivamente para nuestras audiencias de EE. UU. Y Canadá y estrenarlo en The Roku Channel ".

El canal Roku presenta más de 40,000 películas y programas gratuitos, junto con más de 165 canales de TV lineales en vivo gratuitos, y cuenta con publicidad. En el cuarto trimestre de 2020, The Roku Channel experimentó un crecimiento exponencial, alcanzando un estimado de 63 millones de personas.

Sweta Patel, vicepresidente de marketing de crecimiento de participación de Roku, dijo que la adquisición de la serie da fe de la búsqueda de la compañía de "formas de elevar la experiencia de transmisión para nuestros espectadores y llevarlos a un excelente entretenimiento de manera fácil y gratuita".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS