Cuidado con malware que promete Netflix gratis Cuidado con malware que promete Netflix gratis

Cuidado con malware que promete Netflix gratis

Lo último en estafas se relaciona con Netflix, ya que una aplicación llamada FlixOnline estuvo en Play Store durante dos meses prometiendo Netflix gratis y, naturalmente, logró descargar malware en alrededor de 500 dispositivos.

Navegar de manera seguria por internet es todo un arte, ya que se necesita un alto nivel de observación y astucia para no caer en los engaños de publicidad engaño que es capaz de infectar tu computadora o teléfono de algún virus, el cual podría robar tu información personal.

Lo último en estafas se relaciona con Netflix, ya que una aplicación llamada FlixOnline estuvo en Play Store durante dos meses prometiendo Netflix gratis y, naturalmente, logró descargar malware en alrededor de 500 dispositivos.

Check Point Research notó por primera vez que la aplicación FlixOnline no proporciona acceso gratuito a Netflix. En cambio, solicita varios permisos de teléfono móvil para obtener acceso a las notificaciones de WhatsApp de la víctima. Luego, responde a todos los mensajes entrantes con un anuncio de, lo adivinó, Netflix gratis.

2 meses de Netflix Premium gratis sin costo POR MOTIVO DE CUARENTENA (Coronvirus) * Obtenga 2 meses de Netflix Premium gratis en cualquier parte del mundo durante 60 días. Consíguelo ahora AQUÍ [Enlace eliminado].

No todo lo que brilla es oro y en esta ocasión no obtendrás una suscripción de Netflix gratis en la tienda de aplicaciones, ni en ningún otro lugar fuera de una prueba genuina de Netflix, para el caso. Si bien este malware FlixOnline puede parecer un simple gusano, también podría usarse para extraer datos personales de los teléfonos de las víctimas o secuestrar otras aplicaciones.

Google eliminó FlixOnline de Play Store poco después de su descubrimiento por Check Point Research. Aun así, cualquier persona con experiencia en tecnología podría decirte que una aplicación que promete Netflix gratis es peligrosa, y el hecho de que pasó desapercibida para Google muestra que debes evitar las aplicaciones de Android que parezcan sospechosas o publiciten afirmaciones que son demasiado buenas para ser verdad.

En caso de haber descargado FlixOnline, se recomienda eliminar la aplicación de inmediato y cambiar todas las contraseñas a las que tuvo acceso su teléfono.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS