¿Cuánto costará compartir cuentas en Netflix?

Te decimos la cantidad aproximada que comenzará a cobrar Netflix por las cuentas compartidas

Netflix anunció que cobrará un cargo extra a los usuarios que compartan sus contraseñas fuera de su hogar pero, ¿cuánto costará este cargo extra? Según algunos medios, el costo a los usuarios que compartan sus contraseñas de Netflix variará entre 1.70 y 2.99 dólares, según información del medio radiofórmula.

¿Qué implica esta medida? ¿Cómo afectará a los usuarios que comparten su cuenta?  Aquí te lo contamos todo.

¿Qué dice la política de Netflix sobre las cuentas compartidas?

La política de Netflix establece que las cuentas están pensadas para personas que viven juntas en el mismo hogar y que solo los residentes de la ubicación principal asociada a la cuenta pueden acceder al servicio. Para verificar esto, Netflix realizará un análisis periódico de la red WiFi desde la cual se cargan los contenidos y envía mensajes de confirmación a los usuarios.

Si Netflix detecta que una cuenta se está compartiendo con personas que no viven en el mismo hogar, puede bloquear el acceso o solicitar un pago adicional por cada usuario extra.

 

¿Cuánto costará compartir tu cuenta de Netflix?

Aunque Netflix aún no ha confirmado los precios exactos, se especula que las personas que quieran compartir su cuenta deberán pagar alrededor de unos 120 pesos mexicanos por cada usuario extra.

Esto significa que si tienes una cuenta Estándar o Premium y quieres compartirla con alguien que no vive contigo, tendrás que pagar unos 18 o 24 euros al mes respectivamente si vives en España.

Esta medida ya se está aplicando en algunos países como España, Canadá, Nueva Zelanda y Portugal. En Latinoamérica, la medida ya se aplica en países como Chile y Perú. En México aún no hay información al respecto y por ahora compartir la cuenta sigue siendo permitido.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS