¿Cuándo se estrenará la serie animada de Messi?

Sony Music Entertainment Premium Content realizará una serie con el futbolista del momento, Lionel Messi

Lionel Messi logró sorprender al mundo entero después de su participación en el Mundial Qatar 2022. Recientemente, fue coronado como el Mejor jugador del año en los premios The Best. Próximamente, sus seguidores y fanáticos podrán tener más noticias de él pero ahora a través de una serie animada.

 Lionel Messi el Mejor jugador del año en los premios The Best. 

Sony Music Entertainment llegó a un acuerdo con La Pulga para desarrollar una bioserie en la que se hablará de la vida del famoso futbolista a través de una trama en la que jugará un videojuego mientras cuenta aventuras de su vida personal. La producción estará dirigida para el público infantil y juvenil.

Messi expresó que tanto sus hijos como él son fanáticos de las series animadas, por lo que le entusiasma mucho poder cumplir otra de sus metas: aparecer en una caricatura en la que tendrá la oportunidad de ser el protagonista.

Sony expresa su alegría de poder colaborar con Messi

La compañía se encuentra agradecida de que el futbolista haya aceptado la propuesta, pues Fernando Cabral, CEO de Sony Music's Latin America, expresó que la empresa esta ansiosa de que esta producción llegue a las pantallas del cine y que pueda ser apreciada por audiencias de todas las edades, según información del medio Deadline.

"Es un privilegio para Sony Music colaborar con Lionel Messi en este proyecto para mostrar el poder y las lecciones del deporte en asociación con el mejor jugador de futbol de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia".

La serie animada de Messi aún no tiene fecha de estreno, pero lo que sí sabemos es que tendrá música exclusiva de los artistas de Sony Music Entertainment.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS