¿Cuándo llega la película de 'Barbie' a HBO Max?

Si no puedes ir al cine, 'Barbie' podría llegar a HBO Max pronto.

La nueva película de 'Barbie', dirigida por Greta Gerwig, ha superado todas las expectativas durante su primer fin de semana en cines, reventando las taquillas y colocando a la popular muñeca de Mattel nuevamente en el centro de atención. La cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling ha logrado una recaudación de 337 millones de dólares en solo cuatro días desde su lanzamiento.

Sin embargo, aunque la película ha triunfado en las salas de cine, muchos se preguntan cuándo podrán disfrutarla desde la comodidad de sus hogares a través de plataformas de streaming. 

¿Cuándo se podrá ver Barbie en HBO Max?

El live-action de Barbie, la muñeca más famosa de todos los tiempos, aún no tiene una fecha oficial de estreno. Esta fecha dependerá del rendimiento en taquilla y de la duración que permanezca en las salas de cine.

Con base en la trayectoria de otros lanzamientos de Warner, es posible que 'Barbie' llegue a HBO Max aproximadamente cuatro meses después de su estreno en cines. Si esto se repite, podríamos disfrutar de la película en la plataforma digital a partir de noviembre de este mismo año.
 

Es sabido que los últimos estrenos de Warner que no han funcionado demasiado bien no han tardado mucho en aparecer disponibles en su plataforma de streaming. Nos referimos a cintas como 'Black Adam' o 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', las cuales en apenas un par de meses ya se podían ver desde casa. 

No obstante, las previsiones para 'Barbie' son de lo más entusiastas y, teniendo en cuenta su buen arranque en salas, no parece que la película vaya a tener un mal recorrido.

Hasta entonces, los aficionados de 'Barbie' tendrán que esperar pacientemente para poder disfrutar de esta nueva y emocionante película desde la comodidad de sus hogares. Con el éxito que ha tenido hasta ahora, no cabe duda de que la espera valdrá la pena.

Te puede interesar: TikTok: Joven acompaña a su novia a ver Barbie vestido de Max Steel

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS