Cuándo juega México vs Arabia Saudita en Qatar 2022: fecha, hora y dónde ver el partido gratis en internet

El encuentro sólo podrá sintonizarse a través de Internet por medio de Televisa 

La primera fase del Mundial de Qatar 2022 está por concluir, y México se juega su pase a octavos de final este miércoles 30 de noviembre frente a la sorpresiva selección de Arabia Saudita. Para quedar segundo en el grupo C, México tendrá que ganar sí o sí por mínimo 3 goles, o bien que la selección de Polonia le gane a Argentina y que la diferencia de goles no sea en contra.

¿Dónde puedo ver gratis por internet el partido de México contra Arabia Saudita?

Si no te quieres perder el encuentro decisivo de México, puedes instalar la aplicación de la plataforma de streaming ViX, de Televisa, la cual cuenta con los derechos de trasmisión de los partidos de México a través de Internet.

La App se encuentra disponible tanto en dispositivos iOS como Android, y si deseas hacerlo desde tu navegador web de la televisión o computadora, también podrás hacerlo. Por otro lado, Amazon Prime Video aloja como parte de sus canales alternos ViX sin costo adicional.

Te puede interesar: Mexicanos en Qatar le apuestan 5 iPhones a un árabe si México pierde contra Arabia

 México se juega su permanencia en el torneo mundialista este miércoles. Fuente: Collage a partir de imágenes de stock 

¿A qué hora jugará México contra Arabia Saudita?

El tercer y último partido de México en la fase de grupos de Qatar 2022 será a la 1:00 PM, horario de la Ciudad de México. Como dato adicional, el pertido será gratuito a través de señales públicas de televisión en Canal 5, Las Estrellas y Azteca 7.

¿En qué lugar se encuentra México en la fase de grupos y qué necesita para pasar?

México se halla en el último lugar del ránking, por lo que peligran sus posibilidades de pasar a octavos. De ser el caso, se trataría del peor resultado de México en un mundial de futbol desde hace décadas. Para ganar, México tiene que ganar forzosamente contra Arabia Saudita, preferiblemente, por 3 goles a favor y ninguno en contra. 

Te puede interesar: "Ganan millones y pierden": Ricardo Salinas Pliego arremete contra la Selección Mexicana

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS