¿Cuándo estará disponible Black Panther: Wakanda Forever en Disney Plus?

Black Panther: Wakanda Forever llegará pronto a Disney Plus. 

‘Black Panther: Wakanda Forever’ se estrenó en México en noviembre de 2022 y rápidamente se ganó los corazones de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de la producción que cierra el ciclo de la Fase 4. 

Wakanda Forever nos cuenta la historia de cómo el pueblo de Wakanda debe sobrellevar la muerte de su líder, el rey T'Challa, y de las amenazas extranjeras que ponen en riesgo a su nación, encabezadas por el temible Namor (Tenoch Huerta.

¿Cuándo podrás ver Black Panther: Wakanda Forever en Disney Plus?

Black Panther: Wakanda Forever estará disponible en Disney Plus el 1 de febrero de 2023, la  plataforma donde puedes ver todas las películas de Los Avengers. 

Wakanda Forever recaudó cerca de 820 millones de dólares y fue considerada el mejor largometraje de Marvel en el 2022. También se trató de la sexta película más exitosa del año. Sin embargo, no logró superar los 1382 millones de dólares de la primera entrega. 

La película llegará a Disney Plus 16 días antes de que se estrene Ant-Man and the Wasp: Quantumania con la que podremos conocer al villano principal de la Fase 5, Kang El Conquistador.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS