¿Cuándo estará disponible Black Panther: Wakanda Forever en Disney Plus?

Los fanáticos de Black Panther 2 se han decepcionado porque la cinta tardará más de lo que esperaban en estar disponible en Disney Plus.

Disney Plus ha decepcionado a los amantes de la película Black Panther 2 pues ha anunciado que la secuela de Marvel Studios no estará disponible en su plataforma de streaming hasta 2023. Los fanáticos esperaban que estuviera disponible este diciembre, sin embargo, tendrán que sacarla de su lista de películas por ver en las vacaciones decembrinas.

Como mencionamos anteriormente, hay una sólida ventana teatral por delante”, avisaron desde Deadline. “Un mínimo de 45 días. No hay planes para que la película dirigida y escrita por Ryan Coogler aterrice en Disney Plus a finales de año como Strange World. Mientras que la plataforma ha recibido la noticia de que el estreno animado de Acción de Gracias de Disney, Strange World, llegará a al catálogo a tiempo para las fiestas de fin de año, hay una ventana teatral robusta por delante para Black Panther 2. Definitivamente, serán más de 45 días. No existen planes para un lanzamiento navideño".

¿Cuándo se estrenará Black Panther: Wakanda Forever en Disney Plus?

Black Panther: Wakanda Forever fue un éxito en cines y lo será seguramente cuando esté disponible en streaming, sin embargo, tardará más tiempo que otros largometrajes en llegar a Disney Plus.

La razón por la que esto sucede se debe a que el estudio quiere obtener la mayor cantidad de ganancias e ingresos en taquilla antes de que los fans puedan disfrutarla desde casa en la plataforma con tan solo contar con su suscripción de 8 dólares al mes.

El filme sigue siendo todo un éxito en taquilla  a solo unos días de su estreno. Según información de Comicbook, la cinta dirigida por Ryan Coggler logrará recaudar alrededor de 180 millones de dólares este din de semana superando el récord de noviembre establecido por Los juegos del hambre: en llamas hace unos años.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS