Cuáles son las diferencias entre YouTube Music y YouTube Premium

La diferencia entre un usuario Premium y otro que no lo es; el usuario Premium pagará mensualmente por obtener beneficios, el que no es Premium podrá disfrutar del servicio de manera gratuita, pero tendrá que escuchar o ver comerciales, además de que no tendrá a su alcance todos los beneficios disponibles.

Ahora, entendamos la diferencia entre Youtube Music y YouTube. El primer servicio está enfocado exclusivamente a música y videoclips de artistas musicales, aquí podrás disfrutar de la música que encuentras en Google Play Music y otros servicios de streaming, más toda la música que se aloja en YouTube de artistas independientes, videos, covers, presentaciones en vivo, y mucho más, prácticamente acceso a un catálogo con millones y millones de canciones disponibles.

Por otro lado, YouTube es el clásico servicio que ya conoces donde puedes ver videos musicales, pero también los contenidos de tus “youtubers” favoritos, contenido que suben otros usuarios a la plataforma y las películas que compras de Play Movies.

En resumen… YouTube Music es para escuchar toda la música de Google Play Music (aunque ese tema en particular lo platicaremos en otra nota mucho más específica) y la música alojada en YouTube, mientras que YouTube es para que consumas especialmente contenido de video de tus youtubers y marcas favoritas.

¿Entonces cuáles son los beneficios Premium?

Google nos explica cuáles son los beneficios de ser clientes Premium en la siguiente imagen:

Como podemos ver, los beneficios son diferentes en ambos servicios, ¡pero ojo!, porque YouTube Premium incluye todos los beneficios de Youtube Music Premium, pero YouTube Music Premium no incluye los beneficios de YouTube Premium, aunque claro que YouTube Music Premium es un poco más económico que YouTube Premium.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS