¿Cuál será el nuevo nombre de HBO Max?

Es la cuarta vez que la plataforma de streaming se cambia de nombre

Warner Bros. Discovery anunció que eliminará HBO del nombre de su servicio de transmisión en streaming, HBO Max, porque creen que es responsable de las suscripciones mediocres. La idea surgió después de que HBO Max se fusionara con Discovery+.

El cambio se debe a que los superiores piensan que "el nombre de HBO aleja a muchos suscriptores potenciales", según información de los informes señalada en medios de comunicación como Bloomberg y The Wrap.

Este es el nuevo nombre que tendrá HBO Max

HBO Max se llamará de ahora en adelante Máx. Sólo Max. Es la cuarta vez que se le cambia de nombre a la plataforma. Antes de HBO se llamó: HBO Go, HBO Now y el más reciente que ya conocemos, HBO Max.

La compañía aún no ha expresado el motivo por el cual cree que el nombre está disuadiendo a los suscriptores.

HBO Max (¿Max?) está recibiendo una serie de actualizaciones que incluyen una mejor calidad de video y funciones no reveladas por un mayor costo de suscripción de aproximadamente 20 dólares al mes, según información de Bloomberg.

David Zaslav informó que espera que haber agregado Discovery+ al servicio aumentará la cantidad de suscriptores conforme vaya compitiendo contra Netflix, Amazon y Disney+.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS