Crunchyroll y Funimation se fusionan para convertirse en la mayor biblioteca de anime del mundo

Las plataformas de anime se han unido, hablamos de Funimation y Crunchyroll con el unico fin de crear la mayor biblioteca de anime del mundo.

Los amantes del anime podrán disfrutar de un catálogo más amplio a través de Crunchyroll, ahora que la empresa ha dado a conocer la fusión de los contenidos de Funimation y su filial Wakanim, con Crunchyroll y su filial VRV, en una sola plataforma que será Crunchyroll.

Esta fusión tiene como objetivo que todo el anime se unifique bajo la marca de Crunchyroll

A partir del 1 de marzo de 2022 comenzará a llegar mucho contenido que está disponible en otra plataformas como:

La llegada de contenido también aplicará con sus doblajes y subtítulos disponibles.

El anuncio presenta el mayor servicio de anime legal en streaming del mundo y una de las plataformas más importantes del mercado. De la misma manera, tendremos todavía más series con subtítulos oficiales, doblajes en diversos idiomas y mucho más. 

Todos los usuarios que tuviesen una suscripción en Funimation, Wakanim y VRV recibirán una oferta especial: 60 días de Crunchyroll Premium gratis. Si formas parte de cualquiera de estos grupos, en los próximos días recibirás un correo con todas las instrucciones.

Por el momento no se ha revelado si los usuarios que cuenten con suscripciones anuales de Funimation podrán convertir su cuenta a Crunchyroll o si simplemente tendrán que realizar un nuevo pago.

En un futuro Sony promete que los suscriptores de Funimation puedan iniciar sesión en Crunchyroll, pero por el momento no existe una fecha exacta del movimiento.

Te puede interesar: Crunchyroll llega a Nintendo Switch para ver anime gratis con comerciales

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS