Crunchyroll bajará precio de suscripción en 100 países

Es un buen momento para ser fan del anime en estos territorios 

Por:  Javier Neri

La plataforma de streaming especializada en contenidos anime, Crunchyroll, anunció que reducirá los precios de sus suscripciones Premium en 100 países alrededor del mundo, sosprendiendo a expertos y audiencias por igual, dada la reciente adquisicón de Sony del servicio, así como por el alza de precios debido a la inflación a nivel mundial. 

"Para crear consistencia en las membresías de Crunchyroll, y para ofrecer a los fans más valor durante esta unificación de Crunchyroll y Funimation, usuarios de algunos mercados selectos van a recibir las reducciones en los precios", escribió Bianca Doria, vocera de la compañía.  

Lamentablemente, estos precios no aplicarán para regiones clave, como norteamérica y el oeste de Europa, por lo que países como Estados Unidos, Canadá, México y España no recibirán el baja de precios. Sin embargo, dado que los criterios en los que se basó Crunchyroll para ofrecer sus reducciones no han sido establecidos, no se descarta que en un futuro se apliquen medidas similares. 

A continuación te dejamos la lista oficial de territorios en donde se bajarán los costos de las suscripciones para sintonizar anime sin anuncios en la plataforma: 

También te puede interesar: Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco se transmitirán por Azteca 7

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS