Cristiano Ronaldo se ha convertido en streamer de videojuegos

Cristiano Ronaldo compartió su primer stream jugando 'Call of Duty: Warzone' en su canal de Twitch.

Por:  Anneth Marín

Cristiano Ronaldo ha decidido abrirse un nuevo camino pero no precisamente en el mundo del fútbol donde actualmente juega para el Manchester United sino en el mundo de los videojuegos.

Es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y de acuerdo con Forbes, desde que regresó al Manchester United, actualmente cobra 125 millones de dólares al año sin impuestos. Ahora también piensa dedicarse a ser streamer de videojuegos como lo han hecho otros futbolistas y basquetbolistas.

Te puede interesar: ¿Cuántos suscriptores se necesitan para vivir de Twitch?

Cristian Ronaldo abre su canal de Twitch

Ronaldo Luís Nazário de Lima ha sido futbolista, embajador de la Copa del Mundo y presidente del Real Valladolid. Ahora, su nuevo proyecto será transmitir streams de videojuegos a través de su canal de Twitch, Ronaldo TV. 

Este 26 de noviembre el atleta subió una transmisión jugando Call of Duty: Warzone donde se le puede apreciar buscando enemigos, municiones, explorando el mapa y charlando con su squad mientras juega.

Call of Duty: Warzone es la única categoría que ha incluido en su canal, pero veamos si más adelante sube otras, ya que se trata de su primer stream. 

El futbolista busca conectar con sus seguidores a través de los videojuegos

 

Ronaldo decidió incursionar en el stream de videojuegos a raíz de la pandemia, pues durante el confinamiento buscó recuperar la interacción con sus seguidores, sobre todo con los más jóvenes, por lo que decidió meterse de lleno en el mundo gamer y a interesarse más por el mundo digital. 

Empecé a jugar más y el mundo de los videojuegos, que ya me fascinaba, entró en mi rutina de una vez por todas […] Me interesé más por el universo digital y por la forma en que los jóvenes están cambiando hábitos y, en consecuencia, patrones de consumo”, dijo.

 Te puede interesar: AriGameplays y Juan Guarnizo discuten en stream de Ibai

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS