Creador de "El juego del calamar" invitará a Leonardo Dicaprio a la temporada 3 de la serie

El actor es un gran admirador de la serie sudcoreana 

Por:  Javier Neri

Durante una conferencia de prensa para celebrar el triunfo de El juego del calamar en la pasada entrega de los Emmys, el creador de la popular serie, Hwang Dong-hyuk, reveló que en una futura temporada (quizás la tercera) invitará a Leonardo Dicaprio a unirse al elenco, de acuerdo a Variety. 

El evento fue organizado por Netflix en Seúl, Corea del Sur. Uno de los miembros de la prensa le preguntó a Hwang si alguna persona de Hollywood aparecería en la segunda temporada de la serie, actualmente en etapas tempranas de desarrollo, a lo que él contestó: 

"No habrá ningún actor conocido de Hollywood en la temporada 2. No es el plan, pero si las cosas cambian, quizás en la temporada 3. Pero la segunda todavía estará situada en Corea. Leonardo Dicaprio dijo que es un gran fan de El juego del calamar, así que quizás, si las probabilidades se acomodan, le preguntemos si quiere unirse a los juegos". 

Te puede interesar: Warner anuncia secuela de "Constantine" con Keanu Reeves; HBO Max cancela serie del personaje

En declaraciones previas, Dicaprio confesó ser un admirador incondicional de la serie,
e inclusive llegó a cazar al elenco para tomarse fotos con ellos.

Una continuación esperada

Entre otras revelaciones, se dejó en claro que la esperada secuela al éxito mundial de la plataforma de streaming comenzará a filmarse en 2023 para estrenarse en 2024, sin fecha confirmada. Por otro lado, dado el empuje que ha recibido el presupuesto, se espera que esta entrega cuente con un nivel de producción mayor, lo cual se vería reflejado en el diseño de los juegos letales que hicieron famosa a la ficción. 

"El juego del calamar" fue lanzara originalmente en la televisión coreana, pero no fue hasta su distribución internacional en Netflix que el programa alcanzó un estatus sin precedentes, encabezando los tops de los contenidos más vistos durante 10 semanas consecutivas en 94 países, así como 1.65 billones de horas reproducidas en los primeros 28 días tras su estreno en la plataforma. 

En la pasada entrega de los Emmys, su protagonista, Lee Jung-jae, marcó historia al convertirse en el primer actor extranjero, en una serie extranjera, en ganar la estatuilla a "Mejor actor principal en una serie dramática". 

Sobre este logro, el actor (quien ha sido objeto de polémicas por su comportamiento abusivo a principios de los 2000), contó por medio de una videollamada que estaba contento de que el contenido de Corea fuera tan bien recibido y aceptado por la gente alrededor del mundo. 

Te puede interesar: WhatsApp estrena su primera película: la historia inspiracional del basquetbolista Giannis Antetokounmpo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS