Cowboy Bebop: así lucen los villanos en el Live-Action de Netflix

Netflix dio a conocer nuevos pósters de los villanos que aparecerán en el Live-Action de Cowboy Bebop.

Netflix estrenará el nuevo Live-Action de Cowboy Bebop el próximo 19 de noviembre a nivel global. Esta nueva adaptación estará protagonizada por John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black y Daniella Pineda como Faye Valentine. 

Además de lanzar un tráiler, también publicaron nuevos pósters promocionales, los cuales nos dan un primer vistazo a los villanos de la historia.

El primer cartel muestra a Asimov Solensan, interpretado por Jan Uddin. Solensan es la mitad de una pareja criminal casada junto con su esposa Katerina que intenta hacer una gran puntuación mientras huye. 

El segundo presenta a Cali Nelle como Abdul Hakim, un notorio “ladrón de mascotas” que cambia continuamente de apariencia mediante cirugía para evadir la captura.

La tercera marca de recompensa que se muestra en la publicación es Maria Murdock, interpretada por Adrienne Barbeau. Murdock es una terrorista “eco-fascista” que lleva su preocupación por la naturaleza a niveles decididamente menos pacíficos que la mayoría de los ambientalistas.

Con la presentación de estos 5 personajes, podemos esperar una fiel adaptación del anime de Cowboy Bebop por parte de Netflix. Por supuesto, los créditos de apertura del Live-Action de Cowboy Bebop recientemente lanzados ya parecían confirmar esa idea, considerando lo bien que combinaba con la vibra del anime. 

Por ahora queda esperar por la revelación de Vicious, el principal antagonista de la historia y antiguo compañero de armas de Spike, quien también se enamoró de la misma mujer.

Sinopsis:

Cowboy bebop es un wéstern espacial rebosante de acción sobre tres cazarrecompensas —los «vaqueros»— que quieren olvidar su pasado. Tan distintos como letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman una tripulación peleona y mordaz lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar… si les pagan bien. Pero, aunque se libren de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS