‘Cowboy Bebop’: Netflix revela las primeras imágenes de su próximo 'Live Action'

Netflix Latinoamérica publicó las primeras fotografías del 'Live Action' donde se pudo conocer al elenco de la película.

Por:  Anneth Marín

Netflix reveló las primeras imágenes del ‘Live Action’ de ‘Cowboy Bebop’ que estrenará en noviembre, el cual llamó la atención de los fans porque los actores que aparecerán tienen un gran parecido con los personajes del anime original de 1998. 

 John Cho,  Mustafa Shakir y Daniella Pineda interpretarán a los personajes principales de 'Cowboy Bebop'.

La plataforma anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter ‘Netflix Geeked’, el portal por el que anuncia los detalles y novedades de sus próximos estrenos. La productora de series y películas reveló que Jhon Cho será quién representará a Spike Spiegel, el protagonista de la animación. La película se estrenará este 19 de noviembre, así que si eres fan del anime, no te la puedes perder.

John Cho nterpretará el papel de Spike Spiegel.

¿De qué trata ‘Cowboy Bebop’?

‘Cowboy Bebop’ es una serie animada que trata sobre un grupo de cazarrecompensas que persiguen a los criminales más peligrosos de la galaxia. El creador original es Shinichirō Watanabe, quien actualmente asesora la producción del ‘Live action’. Yoko Kanno, la compositora de la tan famosa banda sonora del anime, también participa como encargada de la música y utilizará la partitura original. El productor es André Nemec, quien también ha dirigido películas como Misión Imposible: Protocolo fantasma o las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras. 

Los personajes del Live Action de 'Cowboy Bebop' acompañados de Ein, el famoso perro de la serie animada.

Te podría interesar: Netflix planea lanzar un reboot de 'He-Man y los Amos del Universo'.

El elenco del ‘Live action’ de ‘Cowboy bebop’

Netflix Latinoamérica publicó las primeras fotografías del 'Live Action' donde se pudo conocer al elenco de la película: John Cho interpretará el papel de Spike Spiegel; Mustafa Shakir participará como Jet Black y Daniella Pineda actuará como Faye Valentine.

Daniella Pineda interpretará a Faye Valentine.

Personajes

John Cho es un cazarrecompensas con un corazón de oro, el héroe rebelde y el personaje principal. Jet Black es el capitán mejorado cibernéticamente, un ex policía y uno de los compañeros más antiguos de Spike. Faye Valentine es una estafadora encontrada por Jet y Spike que es en un principio es un rival y un objetivo para ellos.

Spike Spiegel es el protagonista de 'Cowboy Bebop'.

‘Cowboy Bebop’ el anime, razones para verlo

‘Cowboy Bebop’ fusiona géneros como el Western, la Ciencia-Ficción, el Thtriller, el Neo-Noir y la Acción, además, cuenta con una banda sonora a cargo de Yoko Kanno y su banda ‘The Seatbelts’. La música es muy importante en el anime ya que también forma parte de la narrativa, además, también fusiona géneros que van desde el Pop hasta el Heavy Metal. Además, cuenta con múltiples referencias a la cultura pop, con una estética futurista y está basada en figuras icónicas del cine western y el cine negro.

Te podría interesar: Q-Force, la serie animada de Netflix con héroes LGBTQ+.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS