Congresista republicano recurre al anime "simulando" asesinar a Ocasio-Cortez Congresista republicano recurre al anime "simulando" asesinar a Ocasio-Cortez

Congresista republicano recurre al anime "simulando" asesinar a Ocasio-Cortez

El equipo creativo de Paul Gosar compartió un video de Attack on Titan, donde se le muestra asesinando a la demócrata Alexandria Ocasio-Cortez.

El republicano Paul Gosar compartió un video editado del anime ‘Attack on Titan’, donde se le muestra asesinando a la demócrata Alexandria Ocasio-Cortez y atacando al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

En el video se le muestra como Eren Jaeger, el protagonista del anime “Attack on Titan”. En esta grabación también incluyó imágenes relacionadas con la detención de personas refugiadas e inmigrantes ilegales en el país, además de otros políticos estadounidenses.

Debido a esta publicación, la congresista del Partido Demócrata calificó la acción como “espeluznante” y lamentó que su colega republicano no tenga que “enfrentar consecuencias” sobre el video considerado misógino y violento.

“La supremacía blanca es para gente extremadamente frágil y hombres tristes como él. Esto es un comportamiento enfermizo del republicano Paul Gosar”, declaró la demócrata sobre lo ocurrido. 

Otros funcionarios como el congresista Ted Lieu, mencionaron que se trata de un comportamiento “enfermizo” por parte de Gosar y agregó que en cualquier lugar de trabajo de Estados Unidos, si un compañero hace un video sobre matar a otro compañero, esa persona sería despedida inmediatamente.

La publicación llamó la atención incluso de la red social Twitter quien señaló que el video viola las normas de la comunidad impuestas contras escenas violentas, sin embargo, este no fue eliminado porque consideró que “podría ser de interés público”.

Debido a ello, el portavoz de la red social afirmó en entrevista para el medio Axios que los usuarios podrán ver la publicación, pero estará limitada y no se permitirá que reciba likes ni respuestas o se pueda retuitear.

Te puede interesar: Crean la persecución de Octavio Ocaña al estilo de GTA 5

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS