Con estas páginas ya no tendrás que perder tiempo eligiendo qué ver en Netflix, HBO Max o Disney+

Resuelve tus inquietudes cinéfilas con estas páginas serviciales

En plena temporada de vacaciones es común que busquemos opciones de entretenimiento como películas o series, sin embargo, ante la variedad de opciones que existe en el mercado de streaming (desde Netflix hasta Disney+), escoger qué ver puede ser un verdadero suplicio. 

Por ello, hoy te compartimos páginas web secretass que te permitirán seleccionar la película perfecta. Con tantas opciones en los servicios de streaming, escoger puede ser complicado, pero aquí tendrás la solución: 

Te puede interesar: Cómo cerrar sesión de Disney+ en otros dispositivos

Move me 

Una web curiosa y original que utiliza emojis para recomendarte películas a través de inteligencia artificial. Solo debes elegir tu rango de años preferido, la nota mínima en IMDb y las plataformas que usas, ¡y listo! Descubre pelis que ni imaginabas.*

Netflixflick

Similar a "Netflix", pero aquí, encontrarás trailers uno tras otro para ver qué te atrapa. ¡Acción, aventura, comedia y más!

Pick a Movie for Me

Es la opción perfecta para indecisos, pues responde algunas preguntas sencillas y esta web te sugerirá la película ideal para tu ánimo y ocasión. ¡No más decisiones difíciles!*

*Y si creías que eso era todo, ¡sorpresa! También queremos destacar el poder de los bots generadores de texto que funcionan por medio de inteligencia artificial, como ChatGPT y Google Bart, los cuales te darán recomendaciones personalizadas según tus necesidades, claro, extrayendo información sin permiso de personas en Internet.

Así que, ya lo sabes, si buscas la película perfecta, ¡los emojis y la IA serán tus aliados! No pierdas tiempo, y descubre tus nuevas producciones favoritas del verano.

Te puede interesar: La mejor app para ver anime de forma legal desde tu celular
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS