Cómo vincular una cuenta de Spotify con Tinder

La popular aplicación de citas ahora te permite vincular tu cuenta de Spotify, para que estés más seguro a la hora de dar match.

Encontrar a la pareja ideal puede resultar una tarea verdaderamente escabrosa para algunas personas, por fortuna existen las aplicaciones de citas, donde se muestran a otras personas como tu que buscan conocer gente con los mismos gustos o intereses como tú.

Por este motivo, es que la app de citas Tinder ofrece la posibilidad de vincular tu cuenta de Spotify, para que puedas encontrar la pareja ideal con los mismos gustos musicales. De tal manera que podrás mostrar tus gustos de música en tu perfil, con algunos fragmentos musicales de tus artistas favoritos.

Recuerda que Tinder te permite personalizar al máximo tu perfil de usuario, algo que resulta imprescindible para impresionar a las posibles citas. 

 Muestra tus canciones favoritas de Spotify en Tinder.

Pasos para vincular tu cuenta de Spotify en Tinder

  1. Abre la app de Tinder desde iPhone o Android.
  2. Dentro de la app, es necesario pulsar sobre el icono de “Editar información” situado en la parte inferior izquierda de la pantalla de perfil.
  3. Al entrar en esta sección, hay que bajar la pantalla hasta encontrar el icono de Spotify. La sección se llama “Artistas más escuchados de Spotify”, una vez aquí se debe pulsar en “Conectar”.
  4. Por último, se le solicitara permiso al usuario para conceder acceso a Tinder al perfil de Spotify y conectar ambas aplicaciones.

Una vez concedido el permiso para importar la información del perfil de Spotify, Tinder generará de manera automática una lista con los artistas favoritos del usuario y la mostrará en el perfil de citas. El usuario puede configurar la forma en la que se muestra la información en Tinder, por ejemplo, modificando el número de artistas favoritos que se muestran, desde la página de edición del perfil.

Recuerda que puedes desconectar tu perfil de Spotify de Tinder en cualquier momento, solo es necesario ingresar a la página de edición y pulsar el botón “Desconectar” que se muestra junto al icono de Spotify.

Te puede interesar: Truco para escuchar música sin anuncios en Spotify

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS