Cómo ver películas y series de Disney+ con amigos en la distancia

Disney+ incluye la función GroupWatch, que permite el visionado de contenido al mismo tiempo que otros usuarios.

Con la función GroupWatch, disponible ya en México, la plataforma de contenido en streaming te permite ver una serie o una película al mismo tiempo que tus amigos y que los controles de reproducción (play, pausa, etc...) se apliquen para todos.

Para empezar, todo aquel que quiera ver la película o serie a la vez, debe contar con una suscripción a Disney+ y estar conectado en el dispositivo que vaya a utilizar. 

En la página o app de Disney+, selecciona la película o serie que quieres ver con tus amigos y amigas y haz clic en el icono de grupo.

Una vez llegues a la página de GroupWatch, haz clic en el icono ‘+’ para invitar a otros usuarios.

 Copia el enlace y envíaselo a aquellos que quieras que se unan a tu visionado. Puedes invitar a hasta seis personas diferentes.

Cuando todos tus amigos se hayan unido a la página de GroupWatch, haz clic en el botón ‘Start Stream’ (“Empezar la reproducción”).

Debes saber que esta función solo puede iniciarse desde la web de Disney+ o desde la app móvil. Pero una vez estés en el grupo, ya puedes acceder al visionado también desde tu Smart TV o desde cualquier otro dispositivo haciendo clic en el icono de grupo que verás en la serie o la película que vayas a ver.

Por mala suerte, Disney+ no ofrece un servicio de chat dentro de la función de GroupWatch. Lo único que pueden hacer los usuarios durante el visionado es reaccionar a la película o serie utilizando uno de los seis emoticonos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS