Cómo ver la temporada 2 de El padrino de Harlem gratis

El padrino de Harlem" cuenta una historia "inspirada por el infame jefe del crimen de Harlem Bumpy Johnson (Forest Whitaker), quien a principios de la década de 1960 regresó de once años en prisión para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas.

La segunda temporada del drama aclamado por la crítica "El padrino de Harlem" se estrena el domingo 18 de abril a las 9 pm en EPIX.
Si no tiene cable o no tiene Epix, aquí hay algunas formas en que puede ver los episodios de la temporada 2 de Godfather of Harlem transmitidos en línea de forma gratuita:

Amazon Prime

Los suscriptores de Amazon Prime pueden ver todo el contenido de Epix en vivo y bajo demanda en el canal Prime Epix. Si obtienes una prueba gratuita de Amazon Prime y Epix Channel puedes disfrutar de esta serie.

Una vez registrado en el canal Prime Epix, puede ver Godfather of Harlem en vivo o bajo demanda en la aplicación Amazon Video en su Roku, Roku TV, Amazon Fire TV o Firestick, Apple TV, Chromecast, Nvidia Shield, Xiaomi, Echo Show o Echo Spot, Xbox One, PlayStation 4, varios Smart TV, Android TV, iPhone, teléfono Android, iPad o tableta Android.

Philo TV

Epix está disponible como complemento del paquete de canales principal de Philo. Puede incluir tanto el paquete principal como el complemento Epix en su prueba gratuita de siete días:

Una vez que se haya registrado en Philo, puede ver Godfather of Harlem en vivo o bajo demanda en la aplicación Philo, que está disponible en su Roku, Roku TV, Amazon Fire TV o Firestick, Apple TV, Chromecast (compatible con dispositivos móviles Android), iPhone. , Teléfono Android, iPad o tableta Android.

FuboTV

Epix está disponible como complemento del paquete principal de más de 100 canales de FuboTV. Tanto el paquete del canal principal como el complemento Epix se pueden incluir en su prueba gratuita de siete días:

Una vez registrado en FuboTV, puede ver El padrino de Harlem en vivo o bajo demanda en la aplicación FuboTV, que está disponible en su Roku, Roku TV, Amazon Fire TV o Firestick, Apple TV, Chromecast, Xbox One, Samsung Smart TV, Android TV, iPhone, teléfono Android, iPad o tableta Android.

"El padrino de Harlem" cuenta una historia "inspirada por el infame jefe del crimen de Harlem Bumpy Johnson (Forest Whitaker), quien a principios de la década de 1960 regresó de once años en prisión para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas", según el comunicado de prensa de EPIX. . Ahora regresa para su segunda temporada con 10 nuevos episodios continuando la historia.

La segunda temporada también ha agregado a Justin Bartha, Annabella Sciorra y Ronald Guttman en papeles recurrentes, y Cliff "Method Man" Smith, Michael Rispoli, Neal Matarazzo y Grace Porter como estrellas invitadas.

Bartha interpreta al fiscal federal de distrito Robert Morgenthau, un "hombre profundamente moral y asesino absoluto en la sala del tribunal". Sciorra es la esposa de la mafia Fay Bonanno. Su esposo es el famoso jefe de la mafia Joe Bonanno y ella está "profundamente arraigada" en su negocio. Y Guttman se une al elenco como "despiadado, inteligente, culto y extremadamente apuesto", el francés Jean Jehan.

“Godfather of Harlem” se transmite los domingos a las 9 pm en EPIX.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS