Cómo ver gratis miles de canales de Televisión 

Ahora es posible ver la retransmisión en directo de hasta mil 260 canales de televisión tanto locales, como extranjeros.

Ver programas de televisión de cualquier parte del mundo, sin necesidad de tener una antena parabólica, y ni siquiera un televisor, es posible gracias a una página web que se llama Photocall.tv. Se puede emplear de forma gratuita, sin descargar nada y sin registro alguno y, además se puede utilizar desde el celular o desde una computadora, con cualquier sistema operativo.

Su funcionamiento es muy sencillo. Al ingresar en la web el usuario podrá ver una lista de canales identificados con su logo. En esta primera lista el usuario tendrá acceso a 248 canales españoles. En la parte superior de la pantalla hay otras secciones en las que se pueden buscar muchos más canales.

Con respecto a la calidad de la imagen varía según el canal. Sin embargo, la mayoría se ve en Full HD de 1080p. Además, el sonido de los canales está sincronizado con la imagen lo cual facilita su legibilidad.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS