Cómo ver el catálogo de Netflix USA gratis desde cualquier parte del mundo

Te contamos el truco para que puedas ver contenido de Netflix USA desde cualquier país.

Por:  Anneth Marín

Ahora puedes disfrutar de películas en streaming al mismo tiempo o tan sólo unos días después de que se estrenan en el cine y no como antes que debías esperar hasta meses para que los estrenos llegaran a tu comunidad. El contenido en streaming llegó a revolucionar la forma en que las personas consumen material audiovisual, sin embargo, aún le hacen falta mejorar cuestiones como la disponibilidad de los catálogos.

Muchos programas sólo están disponibles en ciertos países como en Estados Unidos porque los derechos de emisión dependen del país en donde vivas. Por esa razón, el catálogo de Netflix USA es distinto al que está disponible en otros países. Si quieres solucionar este problema y poder ver el contenido al que sólo usuarios de Estados Unidos tienen acceso, puedes hacerlo a través de una VPN.

¿Qué es una VPN?

Una red privada virtual (Virtual Private Network) es una tecnología que se utiliza para conectar a una o más computadoras a la misma red privada de Internet. Se utilizan para poder acceder a una red desde cualquier sitio. Una VPN te permitirá cambiar tu ubicación geográfica para que puedas tener acceso a los servicios de Netflix USA como si estuvieras allá. Aquí te explicamos cómo puedes instalar una VPN para que puedas disfrutar dicho contenido desde la comodidad de tu hogar.

Te puede interesar: Netflix planea subir sus precios una vez más

Cómo ver Netflix de Estados Unidos

Las producciones de Netflix se suelen estrenar a nivel mundial, pero el contenido de terceros no está disponible en ciertos países por las licencias de derechos de autor. Entonces, ¿cómo podemos acceder al catálogo de Netflix USA si no vivimos en Estados Unidos? A continuación te contamos el truco sobre la VPN que puedes instalar para poder hacerlo.

Las VPN están disponibles para cualquier tipo de dispositivo, así que puedes descargarlas desde tu smartphone, tu tablet, tu computadora y hasta desde tu televisión inteligente.

“Al usar una VPN para acceder a Netflix se oculta tu región, de modo que Netflix muestra contenido disponible en todas las regiones del mundo”, explica Netflix en su centro de ayuda. Una VPN te permitirá elegir la ubicación del servidor que usarás. Si usas un servidor de Estados Unidos, podrás acceder al contenido de Netflix USA, pero antes de contratar un servicio de VPN, debes asegurarte de que cuenta con soporte para Netflix. 

VPN gratuitas para acceder a Netflix USA

La ubicación de tu cuenta de Netflix no se puede cambiar a menos que te traslades, así que para cambiar la región es necesario que instales una VPN. Debes tener cuidado con la VPN que descargues, pues se han encontrado muchas VPN gratuitas que son peligrosas y pueden infectar tu equipo con malware. Aquí te compartimos una lista con las 5 mejores VPN seguras y gratuitas.

1.    ExpressVPN
2.    ProtonVPN
3.    Hide.me
4.    TunnelBear
5.    Windscribe

Te puede interesar: La casa de papel temporada 5 se estrena hoy 3 de septiembre

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS