Cómo ver Netflix en una ventana flotante en Google Chrome

Esto es algo que nos va a permitir poder seguir viendo ese contenido en primer plano en todo momento, al tiempo que llevamos a cabo otras tareas con nuestro equipo, o visitamos webs en otras pestañas.

Para esto vamos a necesitar es descargar e implementar en el software del gigante de las búsquedas, la extensión llamada Picture-in-Picture Extension by Google. De este modo, este es un complemento desarrollado por la misma Google que nos será de gran utilidad para páginas en las que esta característica no funcione bien, como es el caso que nos ocupa con Netflix.

Por tanto, lo primero que tenemos que hacer llegado el caso en instalar la extensión como tal y ya podremos reproducir algo en Netflix, para después hacer clic en el icono de la extensión que se sitúa junto a la barra de navegación, por lo que automáticamente el reproductor cambiará al modo de ventana flotante.

Así, a partir de este instante ya podremos arrastrar el reproductor a cualquier parte de la pantalla que deseemos, ya que siempre quedará en primer plano con respecto a todas las demás ventanas en ejecución, por lo que podremos seguir viendo el vídeo. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS