Cómo usar una canción de Spotify como tono de alarma

Personaliza tu despertar con tu música favorita de Spotify en pocos pasos.

Despertar cada mañana puede ser un gran reto, pero hay una forma de hacerlo más llevadero. En lugar de un sonido estridente, puedes elegir tu canción favorita para que suene como alarma con Spotify, este truco es fácil de realizar y no necesitarás descargar canciones.

Lo primero que necesitas hacer es descargar la aplicación de reloj de Google si aún no la tienes. Con esta aplicación, al igual que con la preinstalada en tu teléfono, puedes establecer una alarma para que suene en un momento determinado. 

Sin embargo, la diferencia es que la aplicación de reloj de Google te permite seleccionar una canción como tono de despertador desde diferentes aplicaciones externas, como YouTube o Spotify. 

Establece una canción de Spotify como tono de alarma

Para seleccionar una canción de Spotify, es necesario tener la aplicación descargada en tu teléfono.

Si ya tienes la aplicación, solo necesitas abrirla para configurar tu tono de alarma favorito. Incluso si tienes una cuenta gratuita en Spotify, podrás usarla para seleccionar tu canción. Sin embargo, ten en cuenta que las cuentas gratuitas tienen algunas limitaciones.

 Pasos para agregar una canción de Spotify como tono de alarma.

Una vez que tengas tu cuenta abierta, simplemente elige la canción que deseas usar como tono de alarma y configúrala en la aplicación de reloj de Google. A partir de ese momento, tu canción favorita sonará cada vez que suene la alarma de tu despertador. Sin embargo, ten en cuenta que si usas una cuenta gratuita, es posible que no puedas elegir todas las canciones que desees.

Además de esta función, la aplicación de reloj de Google también cuenta con otras opciones interesantes, como un reloj mundial, un cronómetro y una función llamada "bedtime". Esta última te permite ingresar las horas a las que sueles acostarte y te muestra un gráfico con tus horas de sueño y el tiempo que pasas en el teléfono.

Te puede interesar: Cómo descargar música de Spotify en MP3
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS