Cómo tener seis meses de Apple Music gratis

Apple tiene una promoción para que puedas disfrutar de seis meses de Apple Music. Aquí te decimos cuáles son los requisitos para poder obtenerla.

Por:  Anneth Marín

¿Quieres tener seis meses de Apple Music gratis? Esta es tu oportunidad. Apple ha estrenado una nueva promoción para que puedas disfrutar de tu música favorita desde su plataforma de música en streaming durante seis meses. A continuación te decimos cuáles son los requisitos.

Seis meses gratis de Apple Music. ¿Cómo conseguirlos?

Apple ha anunciado que para poder disfrutar de la oferta de seis meses gratis deberás tener un modelo de AirPods o unos auriculares Beats. Los AirPods deberán ser de segunda generación (los que cuentan con un estuche de carga inalámbrica o sólo por cable).

Los modelos participantes son los AirPods Pro, los AirPods Max, los Beats Studio Buds, los Powerbeats, los Powerbeats Pro o los Beats Solo Pro.

Si cuentas con un modelo de AirPods es tu oportunidad para tener seis meses de Apple Music gratis.

Te puede interesar: AirPods 3: los auriculares inalámbricos de Apple que se estrenarán en septiembre

Otros requisitos

Debes tener cuidado con las letras pequeñas de esta promoción, pues para poder hacerla válida no debes de haberte suscrito nunca a Apple Music. Si ya has contado con una suscripción, ya sea con una de pago, con una prueba gratuita o con otra promoción, no podrás disfrutar de esta nueva oferta de Apple.

Si tienes unos auriculares AirPods, Beats y nunca te has suscrito a Apple Music, felicidades, ya puedes hacer válida tu promoción para que disfrutes de seis meses gratis de Apple Music. Para poder obtenerla, sigue los siguientes pasos.

Pasos para obtener tu promoción

1.    Primero deberás conectar tus AirPods o auriculares Beats a un iPhone o iPad.
2.    Luego abre la aplicación Música y asegúrate de que tienes activada su interfaz dirigiéndote a Ajustes, Música y Mostrar Apple Music.
3.    Cuando estés en la app de Música, si no te aparece la información sobre los seis meses gratuitos, ingresa a la sección Escuchar que se encuentra en la barra inferior.
4.    Ahí te aparecerá la promoción. Haz clic en el botón para que puedas activarla.

No olvides cancelar la suscripción después de los seis meses

Una vez que actives la promoción, permanecerá vigente durante seis meses. Después de ese tiempo, la renovación se hará automáticamente y deberás hacer el primer pago de la cuota mensual de Apple Music. Para evitar esto, dirígete a Ajustes, Tu nombre y después a Suscripciones para desactivarla. No olvides hacerlo un día antes de que se cumplan los seis meses para que no se haga el cargo del primer mes a tu cuenta.

Te puede interesar: Beats Studio Buds: los nuevos auriculares de Apple

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS