Cómo tener Spotify Premium gratis durante 3 meses

Comienza a disfrutar de tres meses gratis de Spotify Premium con esta increíble promoción para usuarios nuevos.

¿Te gustaría obtener Spotify Premium de manera gratuita por tres meses? Te contamos cómo puedes disfrutar de los beneficios Premium sin tener que pagar durante un trimestre.

Recientemente, Spotify anunció que cancelaría las cuentas de personas que compartían una cuenta de Spotify Premium en un modelo familiar, pero que no compartían el mismo domicilio. A pesar de esto, para aumentar la cantidad de usuarios que forman parte de la plataforma, la empresa decidió revivir una de sus promociones más populares: la posibilidad de obtener tres meses gratis de Spotify Premium.

Al adquirir la suscripción, usualmente obtienes un mes gratis, pero ahora ya puedes obtener tres meses gratuitos sin anuncios. Para acceder a este beneficio, te mostramos los pasos a seguir para obtener esta increíble promoción.

Como reclamar los tres meses de Spotify Premium

Recuerda que esta promoción es exclusiva para usuarios que nunca hayan sido Premium. Esto quiere decir que, si en algún momento has tenido una suscripción de pago en cualquiera de sus modalidades o si todavía la tienes, no podrás beneficiarte de los meses gratis que ofrece el servicio de streaming.

  1. Visita la web oficial de Spotify Premium.
  2. Dentro de este sitio web, solo debes elegir la suscripción Premium Individual, que es la que tiene la promoción trimestral.
 Promoción de 3 meses gratis de Spotify Premium.

Esto te llevará a la pantalla donde tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Spotify Free o registrarte en la plataforma. Y una vez hayas iniciado sesión con la cuenta simplemente tienes que insertar la tarjeta de pago y hacer como si fueras a contratar Spotify Premium. La cuestión es que al completarlo todo, te dirá que no vas a pagar hasta marzo.

¿Cuáles son los beneficios de Spotify Premium?

Los beneficios de Spotify Premium son los siguientes:

Si eres un verdadero amante de la música, Spotify Premium es una inversión que vale la pena. Con la versión Premium, puedes escuchar tus canciones favoritas sin publicidad, descargarlas para escucharlas sin conexión, y acceder a funciones exclusivas y a un catálogo de música ilimitado.

Te puede interesar: Cómo vincular otra cuenta de Google con Spotify

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS