Cómo saber cuáles fueron los títulos que más jugaste en Nintendo Switch este 2021

Ya puedes saber cuántas horas pasaste jugando en tu Nintendo Switch y cuáles fueron los títulos que más disfrutaste.

Por:  Anneth Marín

Si tienes un Nintendo Switch, no te pierdas tu “repaso anual” con el que podrás saber cuáles fueron los videojuegos que más jugaste y cuántas horas pasaste frente a la consola este 2021. 

'Pokémon Shinning Pearl' es ek título que más jugó el usuario de Twitter @demaeter.

Nintendo no es la única empresa que ha preparado un recuento de los mejores momentos de sus usuarios, pues otras también han lanzado un recuento de cómo los usuarios disfrutaron su año ya sea escuchando música, viendo videos o compartiendo sus mejores momentos: Spotify lanzó su Spotify Wrapped 2021, YouTube estrenó Youtube Music Recap 2021 e Instagram anunció su ‘Instagram Playback’.


¿Cómo puedo revisar mi “repaso anual” en Nintendo Switch?

Para checar tu “repaso anual” de Nintendo Switch sólo entra a tu cuenta de Nintendo desde la página web para que veas cuántos juegos disfrutaste este año, cuántos han sido estrenos, cuáles son los géneros que más has jugado y cuáles están en tu top 3. En tus estadísticas se indicará también la cantidad de horas que jugaste.

Haz clic en este enlace e inicia sesión para que puedas revisar tu historial de juego.

Estadísticas de la usuaria de Twitter @kawaiikaorichan

Novedades de Nintendo que se estrenarán en 2022

Al final de tus estadísticas podrás echarle un vistazo a las novedades que tendrá Nintendo el próximo 2022. Entre ellas destaca el título ‘Leyendas Pokémon: Arceus’, el videojuego que te llevará a la región de Sinnoh, el cual se estrenará el 28 de enero.

'Leyendas Pokémon: Arceus' | Twitter

A partir del 4 de marzo podrás jugar 'Triangle Strategy', el nuevo proyecto de Square Enix donde podrás combatir en diversos escenarios parecidos a los de ‘Octopath Traveler’. 

También se estrenarán otros títulos que aún no tienen fecha exacta de lanzamiento como ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 3, Mario + Rabbids Sparks of Hope, Kirby y la tierra olvidada, Bayonetta 3 y Advance Wars 1+2: ReBoot Camp.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS