Cómo proteger tu cuenta de Netflix de usuarios no deseados

Estas recomendaciones te ayudarán a proteger tu cuenta de Netflix de aquellos usuarios no deseados.

La dinámica de compartir cuentas en Netflix implica una mayor responsabilidad que antes, debido a que ahora se debe pagar un costo adicional por perfil de usuario adicional. Por este motivo no se puede compartir la cuenta de Netflix con personas que viven en un domicilio diferente, y menos con personas desconocidas. 

Sin embargo, si alguna persona conoce la contraseña o se han quedado algunas sesiones abiertas en otros dispositivos quizá si puedan acceder a tu cuenta por lo que podrías tener algunos "invitados" no deseados. 

Así puedes proteger tu cuenta de Netflix

Para evitar que alguien inicie sesión en tu cuenta de Netflix sin tu permiso, aquí te presento algunos consejos útiles:

¿Cuánto cuesta añadir un "suscriptor extra" a nuestra cuenta de Netflix?

 Añadir un suscriptor extra en Netflix tiene un costo adicional.

Añadir lo que Netflix llama un "suscriptor extra" a una cuenta costará 5,99 euros más al mes. Si eres suscriptor de una cuenta Premium, podrás añadir hasta dos suscriptores extra. Si lo eres de una cuenta estándar, sólo podrás añadir uno.

Por lo tanto, el total de personas que no vivan en una misma casa que puedan usar una cuenta de Netflix serán tres (oficialmente), y a un precio de 17,99+5,99+5,99 = 29,97 euros al mes usando una cuenta Premium. Sale a unos 10 euros por persona y mes.

Te puede interesar: Cómo usar Netflix lejos de tu hogar sin que te cobren: así obtendrás los códigos temporales para usar la cuenta fuera de casa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS