Cómo pasar tus listas de reproducción de Spotify a otras plataformas musicales

Con este truco podrás conservar tu música favorita de Spotify a otras plataformas de música en streaming.

Si eres un gran amante de la música y piensas abandonar Spotify para probar otra plataforma de música en streaming, pero quieres conservar tu música favorita y listas de reproducción personalizadas, esto es posible con las aplicaciones correctas.

Algunas de las opciones más populares para escuchar música en streaming son Apple Music, Tidal, YouTube Music, entre otros. 

El problema es que aterrizar en una nueva app de música implica empezar de cero la creación de las listas de reproducción que costaron muchos años y muchas fiestas crear.

Si tú también quieres probar otro servicio, por cualquier razón, no debes preocuparte tanto porque existen varias aplicaciones para transferir todos tus gustos musicales.

Apps para transferir tu música tus playlists

Este listado de aplicaciones permiten pasar tus listas de canciones a otras plataformas. Algunas tienen versiones gratuitas y una variedad de funcionalidades.

FreeYourMusic

Esta aplicación se puede descargar en la App Store de Apple y en Google Play para Android. La prueba gratuita te permite transferir hasta 100 canciones y con la versión premium se pueden pasar de manera ilimitada.

Es compatible con los siguientes servicios de streaming:

Además, ofrece otras funciones como estadísticas de lo que escuchas durante todo el año, sincronización automática de tus listas, cada 15 minutos, copia de seguridad en la nube, entre otros.

SongShift para iPhone

Está disponible para los dispositivos Apple, te permite conectar tus servicios de streaming, transmitir las listas y álbumes favoritos de una aplicación a otra. También permite monitorear otras listas de reproducción para actualizar las de la nueva aplicación.

La versión premium permite compartir listas de reproducción y exportar las listas, en forma de archivos.

Soundiiz

Esta es una plataforma independiente que permite sincronizar, transferir de un servicio streaming a otro, importar archivos M3U, XSPF, iTunes TXT, CSV, URL, entre otros.

No es necesario descargar una aplicación, porque todo se puede hacer desde el sitio web de esta herramienta.

En el plan gratuito, podrás transferir las listas que quieras, pero una por una y con un tamaño de hasta 200 canciones. El plan premium transfiere todas las listas y canciones a la vez y sincroniza hasta 20 listas de reproducción.

Tune Mi Music

Te permite ir de Spotify a Apple Music, a Tidal, YouTube Music, Deezer o viceversa. De hecho, esta aplicación está asociada con Deezer, para ofrecer una mejor experiencia de migración de playlist.

Es la app más austera y permite transferir hasta 500 canciones con su versión gratuita, pero no tiene muchas funciones adicionales más.

Te puede interesar: Joven abre el Spotify Wrapped y encuentra que su mama solo escucha el rosario

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS