Cómo omitir el intro y créditos de Netflix

Algunas extensiones de Google Chrome pueden encargarse del botón “Omitir intro” por usted.

La experiencia audiovisual que ofrece Netflix puede tornarse un poco molesta con las introducciones entre cada episodio de televisión. Afortunadamente, hay muchas extensiones de Google Chrome que pueden encargarse del botón “Omitir intro” por usted.

Auto Skip Intro

Esta extensión es totalmente gratis y funciona de manera automática, saltando la intro tan pronto aparece en pantalla. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a Google Chrome Web Store y añadir la extensión a tu navegador.

No es necesario que habilitemos la extensión manualmente, esta comienza a funcionar desde su instalación. Si ya tienes un video de Netflix reproduciéndose, asegúrate de volver a cargarlo para que la extensión funcione.

Además, "Auto Skip Intro" omite resúmenes de episodios anteriores que a menudo se reproducen al comienzo de uno nuevo. Esta funcionalidad también está activada de forma predeterminada.

Netflix Extended

Muy similar a Auto Skip Intro pero con un mayor control, elimina la necesidad de omitir manualmente las intros en Netflix. Pero junto con eso, también viene equipado con más herramientas que permiten personalizar varios otros elementos de su reproductor web Netflix.

Agrega un punto verde en el reproductor de Netflix en Chrome. Coloca el cursor sobre él y haz clic en el pequeño icono de engranaje para ver más funciones y configuraciones.

En la pestaña "Asistente", puedes elegir si deseas omitir las vistas previas y las intros.

En la misma sección, encontrarás una opción para censurar elementos que potencialmente pueden estropear el programa, como descripciones de episodios, miniaturas y más. Además, desde la pestaña "Video”.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS