Cómo obtener el descuento de estudiantes en YouTube Music

La plataforma de videos pensó en aquellos estudiantes que no siempre tienen suficiente dinero para pagar por sus servicios y les ofreció un gran descuento.

Después de que Spotify y Apple Music realizaran la misma acción hace varios meses atrás, la plataforma de videos decidió hacer lo propio y ayudar a los jóvenes que necesitan de un respiro después de estudiar tantas horas.

Esto significa que ahora sí los estudiantes mexicanos podrán disfrutar de este tipo de beneficio que sólo estaba disponible para Estados Unidos.

YouTube Music
Precio normal: 99 MXN

Precio de estudiantes: 49 MXN

YouTube Premium
Precio normal: 119 MXN

Precio de estudiantes: 69 MXN

El procedimiento que se llevará a cabo para obtener el descuento de estudiantes en YouTube Music y YouTube Premium es muy sencillo, pero para obtenerlo es fundamental ser y demostrar que sí se es un estudiante.

Para comenzar con el proceso se debe ir a SheerID y colocar todos los datos que se requieren, enviar un archivo que corrobore la condición de estudiante y esperar a que sea validado por el sitio.

Cabe recalcar que esta promoción dura cuatro años siempre y cuando se cumpla con las verificaciones anuales que realiza la plataforma.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS