Cómo eliminar la fila "Seguir viendo" de Netflix

Será tan simple como tocar el icono de los tres puntos al lado de la serie y darle a “Eliminar de fila”.

La plataforma de Netflix continúa renovando su sistema y la forma en que interactua con los usuarios, anteriormente era imposible que estos pudieran configurar la lista de “seguir viendo. Hasta que esta permitió los cambios para usuarios de dispositivos móviles en Android.
La falta de control en esta característica hacía que se mostrasen durante años títulos que ya habías visto o que habías descartado hace siglos.
Hasta ahora, los usuarios de Netflix no tenían forma de administrar la fila de “Seguir viendo".

Sin embargo, en la última actualización que se implementará en los dispositivos Android durante estas próximas semanas, eliminar una serie o película de la fila “Seguir viendo” será tan simple como tocar el icono de los tres puntos al lado de la serie y darle a “Eliminar de fila”.

Lamentablemente, la aplicación de Netflix se está actualizando gradualmente en oleadas, por lo que es posible que la última versión de la aplicación aún no haya llegado a tu dispositivo. Si en tu aplicación no aparece el icono de los tres puntos sobre la serie o película (como en la imagen de abajo) es que aún no has recibido la última actualización.

Si en el menú no te aparece la opción con tres puntos es que aún no tienes la versión de la aplicación nueva.

La buena noticia para todos aquellos que usan Netflix en otros dispositivos es que ya puedes eliminar toda clase de contenido de la fila “Seguir viendo” desde el menú ocultar títulos de la actividad de visionado.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS