Cómo descargar películas y series de Amazon Prime Video

Los suscriptores de Amazon Prime Video tienen la opción de descargar sus películas y series para verlas sin conexión.

Amazon Prime Video es una de las opciones más populares para ver películas y series de manera legal. Sin embargo, no siempre tenemos una conexión a internet estable o suficiente ancho de banda para disfrutar de nuestro contenido favorito. Por eso, Amazon nos ofrece la posibilidad de descargar algunas de sus producciones para verlas sin conexión en dispositivos móviles, tabletas y computadoras compatibles con Windows 10 y Mac.

En Todo Digital te mostramos los pasos para descargar películas y series de TV de Amazon, así como también cómo administrar tus archivos y algunos consejos y trucos para obtener la mejor experiencia sin conexión posible.

Pasos para descargar películas y series en Amazon Prime Video

Si dispones de una suscripción de Amazon Prime, solo tienes que seguir los pasos a continuación:

1.- Descarga la aplicación Prime Video en tu dispositivo. Puedes hacerlo desde las tiendas oficiales de Fire, Android o iOS.

 

2.- Luego, abre la aplicación e inicia sesión con tu cuenta de Amazon.

 

3.- Busca el video que quieres descargar y toca el icono de una flecha hacia abajo. No todos los videos se pueden descargar y depende de la zona en la que estés. Si no ves el icono, significa que ese video no está disponible para descargar.

 

4.- Elige dónde guardar el video. Si tienes una tarjeta SD en tu teléfono, te recomendamos que la uses para ahorrar espacio en tu móvil.  

 

¿Cómo ver el contenido descargado?

Para comenzar a ver tus series y películas descargadas se puede utilizar la función de transmisión de la aplicación Prime Video. Solo sigue estos pasos:

1.- Abre la sección Mis cosas y entra en la pestaña Descargas. Allí verás todos los videos que has descargado a tu dispositivo. Elige el que quieras ver y toca el botón de reproducción.

2.- Busca el botón de transmisión en la esquina superior derecha. Tiene forma de un cuadrado con una flecha o un triángulo, dependiendo de si usas iOS o Android. El botón te mostrará los dispositivos compatibles con la transmisión, como Fire TV, Apple TV, Smart TV, Chromecast y otros. Elige el dispositivo al que quieres enviar el video y espera a que se conecte.

 

¿Qué puedes ver sin conexión en Amazon Prime Video? 

Puedes descargar casi todas las películas y series que están disponibles para los suscriptores de Prime. Los originales de Amazon siempre se pueden descargar, pero otros títulos pueden variar según el país. Estas son algunas cosas que debes saber sobre las descargas:

Así que ya sabes, disfruta de tus videos favoritos sin conexión con Amazon Prime Video, pero ten en cuenta estas limitaciones. Espero que te haya servido mi reescritura.

Te puede interesar: Truco para recuperar una playlist de Spotify perdida

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS