Cómo descargar películas en Netflix

El procedimiento para las descargas es muy sencillo, aquí te explicaremos paso a paso cómo hacerlo de manera rápida y fácil.

Por:  Redacción Todo Digital

Desde hace tiempo Netflix permite descargar películas, documentales y series en dispositivos móviles a sus usuarios, para poder disfrutarlas en el lugar que te encuentres sin la necesidad de estar conectado a internet.

Desde hace poco, Netflix abrió la posibilidad de poder hacer descargas en Windows 10, permitiendo que disfrutes de su contenido en cualquier lugar al que lleves tu laptop.

El procedimiento para las descargas es muy sencillo, aquí te explicaremos paso a paso cómo hacerlo de manera rápida y fácil.

Por cuestión de licencias tanto de películas, como de series y documentales, no todo el contenido está disponible para descargas. Para esto, Netflix te facilita una sección de Disponible para descargar , en donde aparecen todas las opciones para descargar.

Cabe aclarar que el contenido descargado estará disponible durante 48 horas y 7 días desde la primera reproducción.

Como descargar una serie o película en Netflix


El primer paso antes de descargar una serie, película o documental es entrar en su ficha. Para acceder la ficha de la serie tiene una “i” de información para entrar en su ficha genérica.

En el caso que el contenido a descargar sea una serie, en su ficha aparecerán varios capítulos. Cada contenido tiene un icono con una flecha hacia abajo, donde tendrás que dar click para iniciar la descarga.


Mira tus descargas

Al momento de querer ver tu contenido descargado, necesitas pulsar el icono de Menú. Al hacerlo se mostrarán varias opciones, lo siguiente que tienes que hacer es dar click en Mis descargas. Aquí aparecerán todas las películas, series y documentales que tengas descargados en tu dispositivo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS