Cómo descargar música de Spotify en Apple Watch

Conoce los pasos para descargar tu música favorita de Spotify en Apple Watch.

Spotify se ha abierto camino para convertirse en una de las mejores aplicaciones para escuchar música. Ahora con la posibilidad de disfrutar tu música favorita en varios relojes inteligentes, como es el Apple Watch.

La app se ha convertido en una función aún más práctica ya que se podrá transmitir música o podcasts sin tener que tener su teléfono a su lado en todo momento. Ahora no importa que estés haciendo, podrás escuchar tu música favorita favorita aun cuando estés corriendo o levantando pesas.

Lleva tu música favorita o podcasts a todas partes

Spotify en Apple Watch también permite que los usuarios Premium descarguen su música o podcasts favoritos, aunque esta función está limitada a un Apple Watch Series 3 o posterior. Esto le permitirá escuchar canciones de su Apple Watch sin usar ningún dato. A continuación, te mostraremos cómo descargar música a tu Apple Watch.

Pasos para descargar música de Spotify a tu Apple Watch

  1. Navega hasta el álbum, la lista de reproducción o el podcast que deseas descargar.
  2. Abre el menú de tres puntos.
  3. Selecciona "Descargar en Apple Watch ".
  4. Una vez que el contenido haya terminado de descargarse, verá una flecha verde junto a su nombre

Una vez finalizada la descarga de su música o el podcast seleccionado, podrá escuchar su música favorita en cualquier momento, sin usar datos. Solo recuerde, que debe tener una suscripción activa de Spotify Premium para escuchar la música descargada. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS