Cómo descargar música de Spotify

Sigue estos pasos para descargar tu música favorita de Spotify en teléfonos iOS, Android o en ordenador.

Spotify se ha convertido en una de las aplicaciones de transmisión de música líderes en todo el mundo, y a la gente le encanta escuchar, crear y compartir música en esta plataforma de manera efectiva. También muestra vistas y se pueden encontrar canciones increíbles de artistas talentosos en él. La aplicación tiene millones de canciones y a los usuarios les encanta leer la extensa lista. Sin embargo, con muchas características maravillosas, la aplicación también tiene la opción de descargar música. Sin embargo, todavía no muchos usuarios conocen esta función. Entonces, si no sabe cómo descargar música de Spotify en sus dispositivos iOS, Android o computadora, entonces no se preocupe, aquí tiene todo lo que necesita saber al respecto.

¿Cómo descargar música de Spotify en su dispositivo iOS o Android?

  1. Inicia la aplicación en su teléfono inteligente y luego inicie sesión en su cuenta de Spotify Premium.
  2. Ahora, todo lo que necesita hacer es tocar el botón "Su biblioteca" que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Luego, debe seleccionar la lista de reproducción navegando por ella.
  4. Una vez que haya encontrado la lista de reproducción que desea descargar de Spotify, toque el botón "Descargar" y el interruptor se volverá verde.
  5. Tan pronto como lo haga, la aplicación descargará inmediatamente las canciones en su lista de reproducción.
  6. Para verificar si la descarga fue exitosa o no, mire la flecha verde hacia abajo junto a cada canción.
  7. Para cada canción que quieras descargar en tu lista de reproducción, activa el botón "Descargar" y comienza a escucharlas sin conexión. 

Además, para acceder a su lista de reproducción descargada, simplemente toque el botón "Su biblioteca" y luego vaya a la sección "Música" y seleccione su música en Listas de reproducción o Álbumes.

Cómo descargar música de Spotify en tu computadora

  1. Usuarios de PC o Mac, primero deben suscribirse a Spotify Premium o iniciar sesión en su cuenta Premium.
  2. Ahora, busca y selecciona la lista de reproducción que desea descargar.
  3. Luego, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "Descargar" ubicado a la derecha.
  4. Una vez que lo hagas, el interruptor se volverá verde y la lista de reproducción comenzará a descargarse inmediatamente.
  5. Tan pronto como finalice la descarga de música, las canciones de la lista de reproducción estarán disponibles sin conexión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS