Cómo descargar los nuevos videojuegos de Netflix a tu teléfono Android

Netflix ya cuenta con cinco videojuegos disponibles para Android.

Por:  Anneth Marín

Netflix anunció este verano que además de ser una plataforma que ofrece videos en streaming como películas, documentales y series, también comenzaría a ofrecer videojuegos incluidos en la suscripción y sin salir de la aplicación.

Los videojuegos se estrenarían en 2022, sin embargo, la empresa ha informado que ya están disponibles los primeros cinco títulos para que los descargues y comiences a jugar.

Netflix anunció que comenzaría a ofrecer videojuegos dentro de su plataforma

En el mes de julio, Netflix publicó una carta dirigida a sus accionistas donde informó que el proyecto comenzaría con desarrollar videojuegos para smartphones “nos centraremos principalmente en títulos para móviles”, mencionó la compañía.

Vemos los juegos como una categoría más para nuestro contenido, similar a la expansión de películas originales, televisión y animación”, comento Netflix.

Un mes después de haber dado la noticia, Netflix anunció el estreno de sus dos primeros videojuegos para Android: ‘Stranger Things 1984’ y ‘Stranger Things’ 3. Estaban disponibles sólo en Polonia, pero se sabía que paulatinamente también podrían jugarse en otros países. Han pasado algunas semanas más y ya anunció cuáles son los cuatro títulos disponibles para Android. 

Interfaz del nuevo servicio de videojuegos de Android.

¿Cuáles son los videojuegos de Netflix y cómo puedo descargarlos?

Netflix ya cuenta con cinco videojuegos disponibles para quienes cuenten con una suscripción, pero por el momento sólo pueden descargarlos los usuarios de Android. Si cuentas con un iPhone, tendrás que esperar para poder jugarlos. Aquí te compartimos los títulos y los links para que puedas descargarlos. Recuerda que sólo es necesario que cuentes con una cuenta de Netflix.

Stranger Things: 1984
Stranger Things 3
Shooting Hoops
Card Blast
Teeter (Up) 

A continuación te decimos cómo puedes hacerle para comenzar a jugar los nuevos videojuegos de Netflix en tu teléfono móvil. 

1.    Entra a la app de Netflix.
2.    Dirígete al apartado de “Videojuegos”.
3.    Escoge el título que quieres jugar.

Listo. Es muy sencillo poder comenzar a disfrutar de los nuevos títulos de videojuegos que Netflix trae para ti. La plataforma es nueva en el desarrollo de videojuegos, así que no tienen la mejor calidad por el momento y debes tener paciencia mientras la empresa adquiere más experiencia en el campo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS