Cómo desactivar la Reproducción automática en Netflix

Te explicamos cómo desactivar la Reproducción automática de Netflix para evitar spoilers o consumo innecesario de datos

Si eres de los que disfrutan viendo series y películas en Netflix, seguramente te habrás encontrado con una función que a veces puede resultar molesta: la Reproducción automática. Esta función hace que cuando terminas de ver un episodio de una serie, el siguiente se reproduzca automáticamente después de unos segundos. También hace que cuando estás navegando por el catálogo de Netflix, se reproduzca un avance de lo que estás viendo.

La Reproducción automática puede ser útil para algunos usuarios que quieren seguir viendo una serie sin interrupciones o que quieren ver un adelanto de lo que les interesa. Sin embargo, para otros usuarios puede ser una fuente de estrés, de consumo innecesario de datos o de spoilers indeseados. Por eso, aquí te explicamos cómo desactivar la Reproducción automática en Netflix desde tu computadora o desde la app.

Desactivar la Reproducción automática desde tu computadora 

Si usas Netflix desde tu navegador web, estos son los pasos que debes seguir para desactivar la Reproducción automática:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Netflix desde tu navegador web.
2. Haz clic en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y selecciona "Cuenta".
3. En la sección "Mi perfil", haz clic en "Configuración de reproducción".
4. Verás dos opciones: "Reproducir automáticamente el siguiente episodio de una serie en todos los dispositivos" y "Reproducir automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos". Desmarca las casillas que quieras desactivar y haz clic en "Guardar".
 

Listo. Ahora ya no se reproducirá automáticamente el siguiente episodio ni los avances cuando uses Netflix desde tu navegador web.

Desactivar la Reproducción automática desde la app

Si usas Netflix desde tu smartphone o tablet, estos son los pasos que debes seguir para desactivar la Reproducción automática:

1. Abre la aplicación de Netflix en tu dispositivo móvil.
2. Toca el icono de tu perfil en la esquina inferior derecha y selecciona "Cuenta".
3. Te redirigirá al navegador web de tu dispositivo. Allí, sigue los mismos pasos que hemos explicado para la web: haz clic en "Configuración de reproducción" y desmarca las opciones que quieras desactivar.
 

Listo. Ahora ya no se reproducirá automáticamente el siguiente episodio ni los avances cuando uses Netflix desde tu dispositivo móvil.

Es importante tener en cuenta que estos cambios se aplican a todos los dispositivos que uses con tu cuenta de Netflix. Es decir, si desactivas la Reproducción automática desde tu smartphone, también se desactivará en tu ordenador o en tu smart TV.

Te puede interesar: Cómo activar el menú secreto de Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS