Cómo crear perfiles en Netflix

Netflix te ofrece la oportunidad de escoger el tipo de perfil que deseas, ya sea para niños, adolescentes o adultos.

Por:  Redacción Todo Digital

Como ya muchos saben, Netflix es un servicio de streaming que ofrece y te permite acceder a  contenido multimedia como películas, series, entre otros. Donde cada persona tiene la libertad de escoger el contenido que desee, desde su celular, tablet, TV y muchos dispositivos más.

Además, tienes la oportunidad de visualizar el contenido que prefieras en 1, 2 o 4 pantallas, dependiendo de la suscripción que elijas. También, al no ser un servicio permanente, podrás activarlo o cancelarlo cuando quieras. La suscripción mínima comienza desde un mes, que empieza a correr al momento de crear la cuenta.

Cómo crear perfiles en Netflix

Netflix te ofrece la oportunidad de escoger el tipo de perfil que deseas, ya sea para niños, adolescentes o adultos. Al entrar a un perfil por primera vez, la plataforma te hará seleccionar algunas de tus programaciones favoritas y en base a esas opciones, te mostrará contenido que podría gustarte.

Para crear el perfil debes seguir los siguientes pasos:

1. Suscribirte 
Ingresa a la plataforma desde cualquier dispositivo electrónico e inicia sesión con tu correo y contraseña. De no contar con una cuenta , pulsa en la opción Subscribete ya.

2. Agrega un perfil en Netflix
Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en la esquina superior derecha en Administrar perfiles, después selecciona “Agregar perfil”. 

3. Asigna un nombre al perfil

3. Haz click en continuar. Tu perfil nuevo ya debe aparecer en la lista de perfiles de tu cuenta.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS