Cómo conseguir todos los beneficios de Prime Gaming

Prime Gaming se trata de una experiencia premium de Twitch, que se encuentra incluida en la en la suscripción a Amazon Prime.

Amazon Prime es el programa de suscripción anual de Amazon, ofreciendo envíos en 24 horas totalmente gratuitos en más de dos millones de productos que tengan la etiqueta Prime. También ofreciendo Prime Gaming, especial para los amantes de los videojuegos.

¿Qué es Prime Gaming y cuáles son todas sus ventajas?

Prime Gaming se trata de una experiencia premium de Twitch, que se encuentra incluida en la en la suscripción a Amazon Prime. Para disfrutar de esta experiencia, debes vincular tu cuenta de Amazon Prime con Twitch. Así que cada mes recibiras un botín exclusivo para juegos, juegos gratis, suscripciones a Twitch y más ventajas.

Una vez vinculada tu cuenta recibiras un botín exclusivo para juegos cada mes.

Las ventajas que ofrece esta suscripción son las siguientes:

¿Cada cuándo se consigue el botín de Prime Gaming?

Los botines se consiguen cada mes y entre las recompensas se encuentran juegos gratuitos y recompensas dentro de estos juegos. Los juegos de Prime Gaming serán tuyos para siempre en la aplicación de escritorio de Amazon.

Mensualmente recibirás una notificación en Twitch y en tu e-mail para poder canjear tu botín de Prime Gaming en solo unos clics.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS