Cómo cerrar sesión en todos los dispositivos en Spotify a la vez

Si bien no existe un límite de dispositivos para los suscriptores de Spotify, es una buena práctica cerrar sesión en los dispositivos que ya no usa.

Spotify es una de las aplicaciones para escuchar música por excelencia, la cual ofrece la opción de reproducir tu música favorita en distintos dispositivos al mismo tiempo. Si bien no existe un límite de dispositivos para los suscriptores de Spotify, es una buena práctica cerrar sesión en los dispositivos que ya no usa. Si ya no tiene acceso a un dispositivo en el que inició sesión, puede cerrar sesión en todos los dispositivos a la vez desde la página de configuración de su cuenta.

Nota: Solo es posible cerrar sesión en todos los dispositivos en Spotify a la vez mediante el uso de su navegador web. No podrá utilizar el cliente de escritorio en Windows o Mac, ni la aplicación móvil en Android, iPhone o iPad.

Para comenzar, abra el sitio web de Spotify en el navegador que elija. Si ya ha iniciado sesión, haga clic en Perfil> Cuenta en la página principal de Spotify para acceder a la página de configuración de su cuenta.

En la página principal de Spotify, presione Perfil> Cuenta para acceder al menú de configuración de la cuenta.

Si aún no ha iniciado sesión, seleccione la opción "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha antes de continuar.

Al iniciar sesión a través de la página principal, se le redirigirá al reproductor web de Spotify. Para acceder al área de configuración desde allí, seleccione el nombre de su cuenta en la esquina superior derecha, luego seleccione la opción "Cuenta" en el menú desplegable.

Ambos métodos lo llevarán al área de configuración de su cuenta de Spotify, donde puede cambiar ciertas configuraciones, como su dirección de correo electrónico o plan de suscripción.

Sin embargo, para cerrar sesión en todos los dispositivos, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el botón "Cerrar sesión en todas partes" que se encuentra debajo de la categoría "Cerrar sesión en todas partes".

En el menú de cuentas de Spotify, presione el botón "Cerrar sesión en todas partes".

Tan pronto como seleccione este botón, cerrará la sesión de su cuenta de Spotify en su navegador web. Casi todos los demás dispositivos utilizados para Spotify también deberían cerrar sesión automáticamente en este punto. También deberá volver a iniciar sesión en cualquier dispositivo que desee seguir usando en esta etapa.

Sin embargo, si está utilizando ciertos dispositivos independientes, es posible que deba eliminarlos manualmente. Como sugiere el sitio web de Spotify, esto incluye (pero no se limita a) los parlantes Sonos y los dispositivos PlayStation, ya que estos requieren que primero vincule su cuenta a otro dispositivo o identificación.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS