Cómo cancelar una suscripción a Paramount +

Es necesario cancelar la suscripción a Paramount + desde la aplicación o plataforma donde la creó.

Paramount + es el sucesor de CBS All Access y es el hogar de películas y programas de televisión producidos por Paramount Studios. Pero si la nueva plataforma de streaming no ha cumplido tus expectativas, te mostramos cómo cancelar la suscripción a Paramount +.

Pero si no está disfrutando de la plataforma de transmisión, aquí le mostramos cómo cancelar su suscripción a Paramount +.

Es necesario cancelar la suscripción a Paramount + desde la aplicación o plataforma donde la creó. Básicamente, esto significa que si se suscribió a Paramount + desde su computadora, debe cancelarlo desde su computadora. Y si te suscribiste a través de Apple App Store o Google Play Store, debes cancelarlo allí.

Este tutorial estará enfocado en cancelar la suscripción de Paramount + a través de un navegador web en el ordenador.

Paso 1. Cuando esté listo para cancelar su suscripción a Paramount +, abra el sitio web de Paramount + en su navegador web de escritorio de su elección en su PC con Windows 10, Mac o Linux. Si es necesario, inicie sesión en su cuenta haciendo clic en el botón "Iniciar sesión" que se encuentra en la esquina superior derecha del sitio y luego ingrese las credenciales de su cuenta.

Paso 2. Luego, asegurándose de estar en el perfil del propietario de la cuenta, seleccione su avatar en la esquina superior derecha del sitio web del servicio de transmisión.

Paso 3. Haga clic en la opción "Cuenta" del menú desplegable.

Paso 4. En la sección "Suscripción y facturación", busque la lista "Suscripción" y seleccione el enlace "Cancelar suscripción".

Paso 5. Paramount + ahora volverá a verificar que realmente desea cancelar su suscripción. Después de marcar la casilla que certifica que comprende los términos de cancelación de la empresa, haga clic en el botón "Sí, cancelar".

Paso 6. Su suscripción a Paramount + ahora está cancelada. Continuará teniendo acceso a la plataforma de transmisión hasta el final de su ciclo de facturación actual.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS