Cómo cancelar tu suscripción a Amazon Prime

A pesar de que todos estos beneficios suenen muy atractivos, para muchas personas no lo es. Es por ello que muchas veces se busca la forma de poder cancelar la suscripción de este servicio para así no seguir.

En muchas ocasiones los usuarios buscan algún tipo de producto en específico dentro de la plataforma y estos no suelen estar disponible, lo que se termina convirtiendo en un problema constante para muchos.

La primera forma de poder darse de baja es cancelando la suscripción, ten en cuenta que puedes retirarte de este servicio y de esa forma evitar seguir pagando la cuota mensual.

Este proceso es muy sencillo y fácil de ejecutar, para ello sigue estos pasos:

Por lo general, las cuentas de Amazon Prime se encuentran configuradas para que se renuevan automáticamente una vez se finalice el periodo de prueba de los 30 días, teniendo en cuenta el plan seleccionado en un principio. Esto se puede desactivar y de esa forma evitar el pago de la cuota una vez finalizado los 30 días gratuitos.

Para ello sigue estos pasos:

Ten en cuenta que tus servicios estarán activos hasta la fecha de la renovación a pesar de haber desactivado la renovación días antes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS