Cómo cancelar Netflix en iTunes

Si por algún motivo, deseas cancelar tu suscripción a Netflix, el proceso es sencillo si lo pagas directamente, pero si lo pagas a través de iTunes, el proceso es un poco más complicado.

Al utilizar el iPad, iPhone o Apple TV para acceder a Netflix, tienes la opción de pagar Netflix o mediante iTunes. 

Para cancelar Netflix a iTunes, utiliza la parte Suscripciones del programa. Es donde administras todos tus extras y todos los servicios de pago a los que accedes a la mayoría de dispositivos Apple.

Como cancelar Netflix a iTunes en un Mac:

De esta manera, se evitará la realización de pagos adicionales desde iTunes. Aunque puedes acceder a toda su programación hasta que termine el periodo de pago. Para volveros a suscribir a Netflix, repita el proceso anterior y suscríbete una vez más.

Como cancelar Netflix a iTunes en un iPhone o iPad:

Al igual que el proceso de Mac, mantenga la programación hasta que expire el periodo de facturación y luego pierdan el acceso hasta que se suscribe de nuevo. Al igual que en el anterior, repita el proceso y seleccione Suscribirse os para volveros a suscribir.

Como cancelar Netflix en Apple TV:

Como se mencionó anteriormente, mantendrás el acceso a toda tu programación hasta que finalice el periodo de suscripción. A continuación, tendrás que volver a suscribirse para recuperar el acceso. Cambia la renovación automática en Activado y confirma que haga exactamente eso.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS