Cómo cambiar tu plan de Netflix

Muchos usuarios disfrutan de usar la plataforma de Netflix porque su contenido es variado, entretenido y de buena calidad, pero a veces necesitan cambiar de plan por diversas necesidades.   

En realidad, cambiar de plan es bastante sencillo, incluso hasta te puede beneficiar según la fecha en la que hagas el cambio.

Antes de realizar el cambio, debes tener en cuenta que, si tu cuenta de Netflix está suspendida no podrás cambiar de plan, tienes que esperar que activen de nuevo tu cuenta.

¿Cómo cambiar el plan?

Inicia sesión en Netflix con tu correo electrónico o número de teléfono y contraseña. Si no puedes, aprende a solucionar los problemas más comunes al iniciar sesión en Netflix.

Ingresa a tu cuenta.

Ahora haz clic en «Perfil». Se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cuando se despliegue un menú selecciona «Información del plan» (también puede decir «detalles del plan»). En dicha opción podrás visualizar cuál es el plan que tienes actualmente en la plataforma.

Para cambiar el plan que actualmente posees debes hacer clic en la opción «Cambiar de plan».

Aparecerá una página donde se encuentran todos los planes que ofrece Netflix. En esta página podrás visualizar los planes, una pequeña descripción de lo que ofrece cada plan y los precios.

Selecciona el plan que más te convenga y pulsa el botón «Continuar» (Actualizar).

Ahora debes confirmar si estás seguro del cambio que realizaste, por lo tanto, debes hacer clic en «Confirmar cambio» (Confirmar).

El cambio entrará en vigor desde la fecha indicada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS