Cómo cambiar tu cuenta de Amazon a Roku

Los dispositivos Roku parecen ser muy compatibles con la aplicación de transmisión de Amazon y pueden ofrecer fácilmente la máxima resolución disponible.

Una de las cosas más geniales de tener un Roku es la manera casi infinita en que puedes personalizarlo según tus necesidades particulares. Puedes añadir canales, modificar su aspecto y hacer que sea realmente tu reproductor multimedia. Considerando lo barato que es, el Roku compite muy bien con el Firestick. Especialmente cuando puedes añadir Amazon Prime Video como canal.

Amazon Prime Video es un canal en Roku, así que si sabes cómo añadir canales, puedes saltarte todo esto e ir a él. Si aún no has añadido un canal, así es como lo haces:

Si usas la aplicación para móviles de Roku, también puedes añadir Amazon Prime Video desde allí.

Si estás en una computadora de escritorio, puedes agregar el canal desde el sitio web de Roku. . Mientras estés registrado con tu cuenta de Roku, el canal será añadido a tu alineación.

Una vez que hayas añadido Amazon Prime Video a Roku, tendrás que entrar en el canal con los detalles de tu cuenta de Amazon. Como es un canal de suscripción, necesitarás hacer esto y hacer que Roku guarde los detalles para uso posterior.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS