Cómo cambiar la imagen de perfil en Spotify

Spotify permite utilizar una foto al gusto del usuario, la cual se puede cambiar en todo momento en casi cualquier dispositivo. 

Si eres un usuario activo de Spotify que gusta compartir sus gustos musicales con amigos o en alguna fiesta, te contamos que puedes hacer que tu cuenta destaque cambiando tu foto de perfil. El proceso es sencillo y muy rápido, solo debes seguir los siguientes pasos.

Cambiar imagen de perfil de Spotify en Windows 10 o Mac

Si está intentando cambiar su imagen de perfil de Spotify desde una computadora, deberá usar el cliente de escritorio para Windows o Mac. 

1.    Para comenzar, abra el cliente de Spotify en su escritorio e inicie sesión en su cuenta. En la esquina superior derecha, seleccione el nombre de su cuenta o el ícono de la cuenta para ver su perfil.

2.    Seleccione la opción "Cambiar" en la parte inferior de su avatar existente (o marcador de posición).

3.    Busque una imagen adecuada para usar como imagen de perfil. La imagen deberá cumplir con los términos de servicio de Spotify.
4.    Una vez que haya encontrado su imagen, selecciónela para cargarla.

Una vez que se cargue, la imagen de su perfil se actualizará automáticamente. También se hará visible como un icono junto a su nombre en la esquina superior derecha.

Si está utilizando el cliente de Spotify en una PC con Windows y desea eliminar la imagen que ha subido anteriormente, seleccione "Cambiar" nuevamente en su perfil, luego haga clic en la opción "Eliminar".

Esto eliminará la foto y la reemplazará con la imagen de marcador de posición de silueta gris.

Si está utilizando el cliente de Spotify en una Mac, el cliente de escritorio no ofrece una opción para eliminar una foto que ha subido cuando selecciona la opción "Cambiar". Al seleccionar el botón "Cambiar", se abre una nueva ventana del Finder para que elijas un reemplazo, así que repite estos pasos para hacerlo.

Cambie su imagen de perfil de Spotify en Android, iPhone o iPad

Si está utilizando la aplicación Spotify en un Android, iPhone o iPad, también puede reemplazar su foto de perfil con una imagen que haya guardado en su teléfono inteligente o tableta.

1.    Para comenzar, abra la aplicación Spotify en su dispositivo e inicie sesión. Una vez que haya iniciado sesión, toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha.


2.    En el menú "Configuración", toque la opción "Ver perfil" en la parte superior.

3.    Haga clic en "Editar perfil" para comenzar a cambiar tu foto de perfil.

4.    En el menú "Editar perfil", toque la opción "Cambiar foto".

Deberá encontrar una imagen adecuada para cargar en la aplicación mientras se asegura de que no infrinja las pautas de Spotify sobre imágenes abusivas o con derechos de autor.

5.    Una vez que haya seleccionado la imagen, puede moverla y colocarla con el dedo para llenar el área del círculo visible. Cuando esté listo, toque la opción "Usar foto" en la parte inferior para guardar la imagen en su perfil.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS