Cómo cambiar la contraseña de Amazon Prime

Si has estado utilizando esta aplicación, debes tener en cuenta que necesita una identificación y contraseña específicas para iniciar sesión de forma segura.

La plataforma Amazon Prime Videos ofrece una amplia biblioteca de películas y series de televisión.  Es compatible tanto con dispositivos Android como iOS. Si has estado utilizando esta aplicación, debes tener en cuenta que necesita una identificación y contraseña específicas para iniciar sesión de forma segura.

Todos estamos de acuerdo en que la mayoría de nosotros mantenemos nuestras cuentas conectadas para facilitar el acceso. Sin embargo, existen situaciones en las que necesitamos actualizar las contraseñas por motivos de seguridad. 

Cómo cambiar la contraseña de los videos de Amazon Prime

Antes de continuar con cualquiera de los siguientes pasos, asegúrate de tener una suscripción activa a Amazon Prime.  Ahora, echemos un vistazo rápido a los pasos:

Paso 1: Para cambiar la contraseña de Amazon Prime Videos, debes visitar el sitio web oficial de Amazon e iniciar sesión en tu cuenta. Vale la pena mencionar que también puedes cambiar la contraseña usando la aplicación de compras de Amazon, ya que los pasos son idénticos para ambos.

Paso 2: Ve a la sección 'Inicio de sesión y seguridad'.

Paso 3: La siguiente página te mostrará información con la que puedes actualizar tu perfil. Podrás editar tu información personal, como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y contraseña.

Paso 4: Seleccione la pestaña 'editar' frente a la opción 'Contraseña'.

Paso 5: Escribe una nueva contraseña y estará listo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS