Cómo cambiar el protector de pantalla en Android TV

Al igual que en una computadora, los fondos de pantalla de Android TV es lo que ve cuando el dispositivo está inactivo.

Es posible que Android TV no sea tan personalizable como un teléfono Android, pero aún así cuenta con algunos trucos para personalizar la experiencia, como es el caso de los fondos de pantalla. Te mostramos como cambiarlo.

Al igual que en una computadora, los fondos de pantalla de Android TV es lo que ve cuando el dispositivo está inactivo. De forma predeterminada, muestra fotos de alta calidad, junto con la hora y el clima actuales. Sin embargo, hay mucho más que puedes hacer con esta función.

Hay docenas de aplicaciones para fondos de pantalla en Google Play Store, por lo que puede darle un aspecto completamente nuevo. Simplemente escriba "fondos de pantalla" o "ensueño" en la barra de búsqueda y luego instale el que desee.

El protector de pantalla meteorológico “ YoWindow ”.

Después de instalar el que desea, es hora de configurarlo como protector de pantalla. Seleccione el icono de engranaje en la parte superior derecha de la pantalla de inicio para abrir Configuración.

A continuación, seleccione "Preferencias del dispositivo".

Navega hacia abajo y selecciona "Protector de pantalla".

En la parte superior del menú "Screen Saver", seleccione "Screen Saver" una vez más.

Seleccione el protector de pantalla que desea usar.

Si está utilizando un protector de pantalla de Play Store, las opciones para esa aplicación se abrirán automáticamente. Sin embargo, algunos requerirán más configuración que otros. Seleccione sus preferencias y luego haga clic en el botón Atrás en su control remoto.
Las preferencias del protector de pantalla en YoWindow.

Por último, puede modificar las siguientes configuraciones para cambiar cómo funcionará el protector de pantalla:

Desafortunadamente, no puede cambiar el fondo de pantalla en la pantalla de inicio de Android TV. Sin embargo, el protector de pantalla es lo que verá con más frecuencia, así que elija uno que realmente le guste.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS